El tema más buscado del nuevo álbum de Romeo Santos

“Siri” es el tema de Romeo Santos, junto al urbano dominicano Chris Lebrón, más buscado de su nuevo álbum «Fórmula Volumen 3», en República Dominicana, en las plataformas Spotify y Apple Music.
Después de «Siri» le sigue «El pañuelo», que Romeo canta con la española Rosalía, así como el tema «Bebo» y «Sin fin», en colaboración con el Justin Timberlake, además de «15,500 noches» con los merengueros, y «Me extraño», a dùo con el mexicano Christian Nodal.

El llamado Rey de la Bachata presentó la noche del jueves en Miami Beach su quinto álbum como solista, “Fórmula Vol.3”, en una lujosa fiesta en la antigua casa de Gianni Versace a la que acudieron más de un centenar de invitados especiales y celebridades, entre los que estaban importantes artistas de la música.

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, expresó Santos al presentar la producción ante un par de centenares de personas.

Entre los presentes estuvieron importantes figuras como los artistas dominicanos Natti Natasha, Toño Rosario y DJ Adonis, Henry y Lenny Santos, compañeros del artista en Aventura, la Miss Universo mexicana Andrea Meza y el estadounidense Prince Royce.

“Celebren conmigo este disco, que aunque sé que es cliché, es el mejor que he hecho. Claro, el mejor hasta el próximo”, afirmó entre risas.

Sorpresas

Como lo indica su nombre, la producción completa la trilogía que comenzó en 2011, cuando Santos lanzó “Fórmula Vol.1”, su primera producción como solista.

Listín diario

About William Pichardo

Aqui Hay Mas..

Luis Miguel del Amargue sufre accidente de tránsito

El artista Luis Miguel del Amargue sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.