Romeo Santos estrena video clic del tema «Bebo»

El cantautor dominicano Romeo Santos estrenó este viernes el video clip oficial del tema «Bebo», en las diferentes plataformas digitales, correspondiente a su álbum reciente titulado Formula Vol. 3.

El audiovisual tiene más de 300,000 reproducciones en YouTube.

Se recuerda que el pasado 2 de septiembre, Santos presentó de manera oficial su nueva producción discográfica titulada Formula Vol. 3 durante un evento celebrado en la mansión Versace, en Miami, Estados Unidos.

Te recomendamos: «Fórmula Vol.3» de Romeo Santos debuta con dos números uno en listas de Spotify

En la actividad donde se dieron cita figuras del arte y entretenimiento el intérprete de “Propuesta indecente”, destacó el gran privilegio de poder presentar su nuevo disco, que consta de 20 canciones con diferentes artistas, tanto del ámbito local como internacional.

Santos, precisó, que la producción tuvo una preparación alrededor de tres años y medio, señalando que su objetivo principal llevar música de calidad al público.

“Esta producción demoró unos 3 años y medio, y de verdad que es un gran privilegio poder presentarles este disco. Para mi es mejor hasta que salga el próximo”, manifestó el bachatero.

Asimismo, Romeo Santos sostuvo, que el día que se le ausente de él la musa que lo inspira para sus composiciones, la industria de la música no se va a enterar.

About William Pichardo

Aqui Hay Mas..

Luis Miguel del Amargue sufre accidente de tránsito

El artista Luis Miguel del Amargue sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.